Las hermanas Rosi y Luisana Soto están unidas por una causa, con roles únicos pero un mismo objetivo: cultivar la cultura de paz a través del arte.
Rosi Soto (@rosi_soto) es quien toma el control, traza el camino y dirige con pasión, mientras que Luisana Soto, reconocida como @arquitectadenegocios con la destreza de una directora, ilumina cada escena, dice ‘acción’ e integra voces de paz con su habilidad de relacionarse.
Unidas por el poder de un propósito común en @cantamosxlapaz y por un voluntariado artístico, trabajan incansablemente para tejer una red de artistas, de emprendedores y sociedad civil comprometida a lograr la armonía en las comunidades. Especialmente en su natal Venezuela y el Sur de la Florida en USA donde residen.
Con su labor incansable desde hace más de 12 años con Cantamos Por La Paz Foundation, cada escenario se convierte en un lienzo de esperanza, cada actuación una expresión de unidad. Juntas como activistas sociales, crean un mundo donde la cultura de paz florece y se expande.
Conoce un poco más de la Fundación en https://cantamosporlapaz.org/
Y Unete a nosotras en este noble y fascinante proyecto, siendo del cambio.
Prensa: Rosi Soto – Sirius Comunicaciones
Miami – EEUU / @siriusprensa