Con el paso de los años las reinas de belleza han intentado combatir desde su tribuna los estereotipos de un mundo que siempre ha juzgado que por ser bonitas no tienen mayor contenido que ofrecer.
Belleza con propósito, por ejemplo, es uno de los programas que desde 1972 y desde la organización Miss Mundo, busca que cada participante escoja un proyecto social en su país con el que demuestran que la belleza física es simplemente un complemento a la nobleza del alma y al empoderamiento de una mujer imparable.
Fue precisamente en ese certamen donde muchos escuchamos pronunciar por primera vez el nombre de Verónica Schneider en 1998 quien, luego de ganar el Miss Venezuela, se convirtió en primera finalista del reconocido concurso internacional. Desde allí inició una exitosa carrera como imagen de marca y actriz, dando vida a personajes inolvidables en dramáticos de grandes cadenas como Telemundo.
Verónica Schneider brilla nuevamente al ganar tres premios Emmy luego de ser nominada por su trabajo “Entre Bordes”, un documental de inmigración que, junto a un equipo de trabajo maravilloso, le permitió plasmar con testimonios reales la historia de la frontera sur estadounidense y el drama que enfrentan los menores no acompañados.
Para conectarse con Verónica Schneider, síguela en sus redes sociales:
Instagram: @veroschneider
Prensa: Luis Luyando Management / Miami – EEUU / @luisluyando