Victor Drija ¡dijo que sí!

    0

    El popular artista alista maletas para instalarse en Venezuela por una temporada. Dice presente en el nuevo proyecto dramático de Venevisión e Hispanomedios.

    Víctor Drija (@victordrija) hace una pausa en su próxima gira de conciertos por Suramérica para regresar a Venezuela y ser parte del dramático que preparan Hispanomedios y Venevisión.

    A la par de alistar maletas y conocer los primeros detalles del personaje al que dará vida, Drija se muestra feliz por un retorno emblemático: volver a actuar en nuestro país, compartir con un elenco de primeras figuras y -por si fuera poco-, ser parte del primer proyecto que se realiza, luego de una pausa de cinco años, en el canal de La Colina.

    Orgullo y satisfacción por el trabajo hecho se traducen hoy en una huella imborrable en el público criollo y en quienes hacen vida en la industria del entretenimiento por pensar en él y crearle un personaje hecho a su medida.

    “Es un personaje completamente diferente a lo que he hecho anteriormente. Es un reto que me motiva, voy descubriendo matices y detalles que van a hacer que el público reciba una nueva propuesta de mi parte”, advierte.

    Sin brindar mayor detalle en torno a la trama, menciona que compartirá escenas con artistas que tienen muchos años de trayectoria y experiencia. “Es una oportunidad de aprender de ellos, son artistas que admiro y respeto, como es el caso de Tania Sarabia; y me reencuentro con otros con los que he trabajado antes y eso me hace sentir cómodo. Sé que el proyecto está en buenas manos, son actores y actrices que se toman muy en serio su profesión, respetan el oficio y eso me hace respetarlos y admirarlos cada vez más”, agrega.

    Con la emoción a flor de piel por el nuevo reto a asumir, Víctor agradece a Daniel Ferrer, el equipo de Hispanomedios y a Venevisión por considerarlo entre las primeras opciones de esta producción.

    Además, celebra que su bachata Bailar Contigo se encuentra en los primeros lugares del Top 10 de la cartelera dominicana y también en la venezolana.


    Prensa: Blanca Santos / @blanquisantos

    No hay comentarios