En un ambiente festivo, el evento finalizó en Caracas y fue una gran vitrina para el talento joven donde se reafirmó el compromiso con el fútbol venezolano
En una emocionante jornada que puso a vibrar a los fanáticos del fútbol venezolano, el equipo Bulls F.C. se coronó como campeón de la Winners Cup, el torneo de Fútbol 7 organizado por Gabriel Cichero y patrocinado por Diablitos Underwood™.
La final, que se llevó a cabo el pasado sábado 7 de septiembre en la cancha techada del Cocodrilos Sport Park, fue el escenario perfecto para compartir en familia este innovador formato que mezcla Fútbol 7 con otras disciplinas como Balón Mano, Básquet, Fútbol Sala, Fut Tenis, y con normas innovadoras que ayudan a tener un ritmo más intenso y con más dinámica que generan mayor participación de los niños con el balón.
También se incluyen competencias recreativas como 3 vs 3 papás, penalti aficionado entre otros, donde se involucra a la familia y público en el juego, dándole un espacio protagonista para ayudar a su equipo a sumar goles. El torneo ofreció visualización de los partidos vía streaming (grabados por la marca See Venezuela) y que se pueden ver en el canal youtube ACADEMIA WINNER.
Cichero, ex jugador de la selección venezolana, se mostró emocionado por el éxito del evento: «La Winners Cup es más que un torneo, es una oportunidad para que futbolistas en formación entiendan mejor el juego y puedan vivir situaciones reales de un partido que en los formatos tradicionales no son tan comunes. También vivir la experiencia de su papá, mamá, o familiar asistente, pueda marcar un gol y celebrarlo dentro del campo».
“Este año volvimos a las instalaciones del Caracas FC en el Cocodrilos Sport Park, con un nuevo formato, integrando chamos entre 10 y 13 años y a todo su núcleo familiar”, indicó el ex Vinotinto.
Pasión endiablada
Diablitos Underwood™, fiel a su compromiso con el deporte venezolano, estuvo presente en el evento con diversas experiencias para los asistentes, quienes pudieron disfrutar de la portería inflable, participar en dinámicas y llevarse a casa increíbles premios como gorras, bolsos con producto y hasta camisetas de la Vinotinto.
Además, se sortearon dos entradas para el partido de Venezuela contra Uruguay, generando una gran expectativa entre los fanáticos. De igual manera, la marca desató el entusiasmo endiablado de los asistentes quienes degustaron las deliciosas arepas con Diablitos, el complemento ideal de la familia venezolana.
Apoyo incondicional
Jesús Román, supervisor de mercadeo de la marca, expresó su satisfacción por la asistencia a este tipo de evento: «Seguimos apoyando el deporte venezolano, la Wienner Cup Diablitos es un formato muy divertido que mezcla lo deportivo con el entretenimiento y además une a la familia ya que padres, madres, hermanos y hasta abuelos, también participan durante los partidos” afirmó.
Gabriel Cichero agradeció el apoyo de la marca e indicó que en el draft previo se inscribieron más de 200 jóvenes y quedaron muchos con ganas de armar equipo en Caracas y otras regiones. En ese sentido piensa activar una segunda edición más corta, de 1 día, llevarlo a otros estados del país, y apostar a la expansión su programa de mentalidad ganadora “efecto wienner” a través de la disciplina del futbol.
La Winners Cup fue mucho más que un torneo de fútbol. Fue una celebración por el deporte, una oportunidad para fomentar la unión familiar y mostrar la calidad y destrezas de los más jóvenes. Diablitos Underwood™ demostró una vez más su compromiso con el país y con el fútbol venezolano.
Únete a la mejor forma de comer jamón y visita nuestra página web https://diablitos.com/ y cuenta de Instagram @diablitos_vzla para mantenerte al tanto de las últimas novedades de la marca.
Prensa: Deisy Terán
Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas