La cantautora venezolana se mostró radiante durante el cierre de la Semana de la Moda en la Madre Patria con un lujoso encaje negro que transporta al futuro de la industria textil Corina Smith fue una de las artistas latinoamericanas invitadas por el diseñador norteamericano Michael Costello, para su debut en el cierre del Fashion Week en Madrid.
Luciendo un traje negro de tejidos lujosos combinados con otros materiales experimentales, la venezolana acaparo las miradas de todos los presentes.
Michael Costello es reconocido en la industria de la moda, por vestir a grandes estrellas como Beyoncé, Lady Gaga y Jennifer Lopez, en las alfombras más prestigiosas del mundo, como los Premios Grammy y Los Oscar.
El vestido que lució Corina Smith forma parte de su colección Primavera / Verano 2025 que lleva por nombre Life after death («la vida después de la muerte») en la que muestra esa superación desde la ira y la tristeza hacia una nueva vida más luminosa, representada a través de los diseños dorados. Los lujosos tejidos que suele utilizar Costello, como encaje negro, crinolina, brocados y chiffon, se combinan con otros materiales experimentales (plástico esculpido, epoxi y tul plisado) que ponen la vista en el futuro.
Sigue los pasos de Corina Smith: https://www.instagram.com/corinasmith/
Prensa: Daniela Cestari
DC Comunicaciones / @dc.comunicaciones